0034 976 858 325
gabinetedeluz@gmail.com

MODIFICA TU DESTINO

Ya tienes tu carta astral hecha. Ya conoces tu propósito. Si no la tienes, te recomendamos que mires nuestro servicio para hacerla. En el siguiente botón:

No es necesario que hayas realizado tu carta natal con nosotros para beneficiarte de estos otros servicios.

¿Debo conformarme con la vida que me ha tocado vivir?

No. Y ahora es cuando SE PRODUCE LA MAGIA.

Presta atención. Supongamos que en tu carta natal aparece que por haber nacido en un lugar, por ejemplo Bélgica, tu sector de la riqueza económica aparece muy apagado, el planeta Marte se te sitúa en la 2, por lo que lo que ganas lo gastas enseguida y nunca te sobra nada de dinero… O el amor. Por ejemplo, puede que tu sector del amor aparezca muy tenue. O incluso que el planeta Saturno esté haciendo de las suyas con las traiciones y no dejes de conocer a parejas que te traicionan una y otra vez.

Supongamos que tienes unos sectores de tu vida que no mejoran. Que siempre se te repiten cosas, que parece que terminas de salir de una historia y se te repite otra similar. ¡Tranquilidad! El destino puede modificarse gracias a la Astrología Electiva.

La astrología electiva es una técnica muy antigua que consiste en tomar decisiones en momentos determinados y concretos que marquen inicios en instantes buenos. Por ejemplo:

Una mudanza de casa. La mayoría de personas no se da cuenta que entrar en un día y una hora determinadas en una nueva casa, es vital para todo el desarrollo de la vida, no sólo el que haremos dentro de ella (pareja, hijos, relaciones) sino con cómo afectará al resto de ámbitos. Hay personas que se han trasladado sin saberlo cuando tenían unos aspectos astrológicos terribles, y a los dos años se han arruinado y divorciado.

También hay casos inversos. Que sin saber de astrología, se han trasladado sin tener ni idea, y la relación ha mejorado y la economía ha crecido. Eso es Astrología electiva. Aprovechar los momentos concretos que te ofrece el universo. Tomar el camino más corto para crecer. Dar saltos en dirección a tus propósitos.

¿Solamente mudanzas?

No. De hecho nosotros recomendamos siempre a nuestros clientes, si quieren cambiar su destino de forma sorprendente a mejor, varios cálculos.

Mudanza.

Como hemos mencionado, un cambio de vivienda (da igual si es de alquiler o compra) cambia radicalmente la vida de una familia entera. Si además puedes permitirte unir este servicio de mudanza con el de «Relocación geográfica» que te mencionaré más abajo, el cambio radical de vida será completo.

Viaje de cumpleaños.

Cuando el sol, que es nuestro astro principal, vuelve a ponerse en el mismo lugar de nacimiento, ha transcurrido un año. Y por lo tanto, cumples un año solar de vida. En astrología se llama «Revolución Solar». Y no siempre coincide que quede exactamente el sol en el mismo lugar porque las inclinaciones terrestres siempre varían. ¿Qué significa? Pues que tú no lo sabes pero cada año, tu cumpleaños solar recae en un lugar diferente del planeta. Puede que tu vivas en un lugar, pero es muy probable que el cumpleaños real, astral, esté sucediendo en otro país. ¿Y qué sucede si vas a ese país el día de tu cumpleaños? ¡Sorpresa! Que es lo mejor que puedes hacer para cambiar tu destino. Porque tal y como esté la rueda zodiacal en ese día, el influjo será de una forma u otra. Y tú, atraerás todo lo que vivas en ese lugar.

¿No te has dado cuenta como hay personas que parece que tienen años normales y de golpe, un año, o triunfan de repente o, en el mismo año les ocurren mil y una desgracias? Porque si mirásemos el día de su cumpleaños cómo estaban los planetas y dónde vivió su cumpleaños, veríamos que ha atraído eso, lo que el cielo estaba irradiando en ese día. Como bien hemos comentado en la sección anterior de las mudanzas, las fechas señaladas son marcas que quedan incrustadas en el destino, que nos bendicen o, nos maldicen. Pero si sabemos dónde debemos estar en un determinado momento, podremos modificar el destino.

Otros cumpleaños.

No solamente el sol nos hace cumplir años. Esto es algo que muy poca gente sabe. También cumples años de cada uno de los planetas que aparecen en tu rueda astral. Cada vez que un planeta vuelve a su punto de nacimiento y da la vuelta a la rueda, cumples años de ese planeta. La luna tarda 28 días y unas horas en dar la vuelta. Mercurio 88 días. Venus 224. Marte 687 días. Y así con el resto. En Astrología nos interesa aprovechar 3 cumpleaños: El natal (de el Sol que hemos mencionado), el de Venus, que nos ayuda a atraer el amor a nuestra vida y a que nos vean atractivos y con poder personal y, el de Júpiter (¡Que sucede una vez cada 13 años!) que aporta riqueza material, buena suerte y oportunidades. Acudiendo al lugar indicado en el momento preciso, tendrás un cambio en tu vida, espectacular.

Relocación Geográfica.

Esta sección va a entenderse mucho mejor con un gráfico claro.

Esta clienta de Barcelona (España), de la que por privacidad no revelaremos el nombre, acudió a nosotros porque nunca tenía dinero. Vivía al día pero siempre llegaba a fin de mes de milagro. Le devolvían recibos, los negocios que montaba eran un desastre. En cuanto vimos su carta natal lo supimos. La imagen lo muestra. Resumiendo para quien no entienda, en el sector 2 tiene a Marte y en el 10 tiene a Saturno. Otros muchos aspectos también pero esos dos eran determinantes. Nuestra clienta estaba dispuesta a hacer lo que hiciese falta. Y le propusimos una mudanza y una relocación geográfica. La señora, desesperada, aceptó. ¿Y que es una relocación? Pues es ver en qué lugar del mundo triunfarías. Hay lugares más favorables que otros. Por eso hay personas que nacen en países pobres y consiguen triunfar y otros que por más que vivan en países del primer mundo, no avanzan hagan lo que hagan. La señora tuvo que marcharse a vivir a:

Chicago, en Estados Unidos! Allá, su rueda zodiacal daba un cambio muy poderoso y aquellas influencias de su lugar de nacimiento tan nefastas, allá la ayudaban a crecer. En Chicago, en su casa 2, donde antes estaba Marte, ahora estaba la rueda de la fortuna. Y en la 10, que es la del éxito y el trabajo, Júpiter, Plutón y Luna. Júpiter es el planeta expansivo y Plutón el revolucionario. Nada más que llegó a Chicago, se le abrieron las puertas enseguida. Y si mantenemos su nombre en secreto es porque gracias a este cambio de vida, se convirtió en una mujer que ahora es mundialmente conocida.

Ella, incluso nos decía que en Chicago, la gente quiere ayudarla siempre, la gente es servicial con ella. En cambio cuando viene a Barcelona a visitar a su familia, apenas la miran, apenas la observan. ¡La influencia de los astros es asombrosa! Por lo tanto, es un servicio destinado para los más atrevidos, para los que estén dispuestos a querer comprobar qué lugar del planeta es el más favorables para ellos vivir.

Apertura de negocio y cuenta bancaria.

Al igual que con las mudanzas que se da un día y una hora concreta para entrar a vivir a tu nueva casa, con los negocios y las cuentas bancarias sucede lo mismo. Este es uno de los grandes motivos por los cuales varios negocios iguales en una misma calle y uno está abarrotado de personas (incluso teniendo servicios más caros) mientras que los otros no tienen apenas éxito. La fecha y hora adecuada para inaugurar un negocio es la clave esencial. Si una carta natal hemos comentado otras veces que es el momento exacto del nacimiento, abrir un negocio o una cuenta bancaria es un nacimiento igual, aunque no de alguien, sí de algo que va a tener su propia carta natal. Las aperturas de negocios y cuentas tienen su propia carta de nacimiento y es analizada de igual forma. Así que elegir una fecha adecuada es esencial. Este servicio se recomienda solicitarlo con cuantos más meses de antelación mejor. Todos los meses hay fechas buenas pero hay meses que las hay mucho mejores. Y solicitarlo con tiempo, es importante para detectar el mejor instante.

Bodas y horas de parto.

¡Los dichos populares ya lo dicen! ¡En Martes ni te cases ni te embarques! Tiene su raíz en que en Martes rige el planeta Marte, Dios de la guerra. Por eso no es bueno casarse en Martes. Y tampoco es demasiado bueno hacerlo en Sábado porque probablemente aparezcan con el tiempo «historias ocultas» porque rige Saturno y Saturno tiene esas cosas, entre otras. Elige bien el día y la hora de tu boda, a fin de cuentas, es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, cierto?

Si tienes pensado planificar una cesárea para el nacimiento de tu hijo, es importantísimo hacer uso de las «Estrellas fijas». Ya que en los partos hay poco margen de maniobra con los días, y tampoco vamos a ponernos a calcular incluso el momento de la concepción (Aunque la astrología china si que es partidaria de calcular incluso cuando hay que copular), será interesante que el parto se produzca a una hora pactada con el cirujano. Puede hacerse, siempre y cuando se haga en sanidad privada.

El ejemplo más interesante es que a los varones les rige el sol y a las hembras la luna. Nacer al medio día para un varón es muy beneficioso para su suerte. En cambio, la noche suele favorecer más a las mujeres. Y como no es viable que un cirujano haga una cesárea de madrugada, por eso utilizamos Estrellas fijas en medios días para dar con la hora más adecuada.

Precio

Cada uno de los cálculos por separado tienen un coste de 50 € pero si se adquiere un pack de varios, ofrecemos descuento. Escríbenos a nuestro correo electrónico y te informaremos del proceso.

gabinetedeluz@gmail.com