0034 976 858 325
gabinetedeluz@gmail.com

CARTA ASTRAL

¿Qué es una CARTA NATAL?

Cuando nacemos, el cielo tiene una configuración concreta. Única. Como si de una fotografía se tratara, ese instante queda grabado en tu vida para siempre. Y sólo conociendo cual es tu camino, podrás saber como alcanzar tus metas fácilmente.

Personalidad y destino.

La mayoría de las personas creen que solamente somos un signo. Si naces cuando el sol transita por Aries, eres Aries. Si lo haces cuando su recorrido sucede sobre Tauro, entonces eres Tauro. Eso marca un rasgo muy interesante en la personalidad. Pero no es el definitivo. Déjame que te lo muestre.

Este es un ejemplo de gráfico astral. Lo explicaré de forma sencilla. El círculo del centro, representa la tierra. La mitad superior es lo que estaba en el cielo visible en ese día que nació la persona del ejemplo. Lo que está en la mitad inferior, lo que quedaba en la parte del cielo no visible, lo que transitaba en ese instante en la parte inferior de la tierra.

La rueda zodiacal marca los 12 signos del zodíaco, y a su vez, la rueda se divide en 12 fragmentos, denominados «casas». Cada número o casa implica un área de la vida del individuo y cómo expresará a lo largo de toda su vida ese aspecto. Por ejemplo: La casa 1 se refiere a la persona misma, la infancia, los primeros años de vida, el cuerpo físico. Ahí podremos encontrar información valiosa sobre sus primeros años de vida. La casa 2 nos habla de las propiedades físicas que ese individuo tendrá. Casas, dinero, posesiones físicas. Pero no sólo eso sino cómo manejará y tratará esas posesiones. Por eso hay personas que les dura mucho el dinero y otras que en cambio no saben en qué se lo han gastado. Y otras que apenas le dan valor al dinero. Y así con todo. Es muy extenso de explicar cada casa pero pretendía ser una leve introducción. Ahora podemos decirte que NO, no somos solo un signo solar. No eres solamente Cáncer o Géminis. O el signo que seas. Esa es una pequeña parte de ti. Eres tu signo solar y tu signo de cada planeta, asteroide y planetoide que se quedó reflejado en el instante de nacer.

Utilizando el ejemplo de la foto. Esa persona es Sol en Sagitario, Luna Aries, Marte en Piscis, Jupiter en Piscis… y así con todo. Además, para mayor amplitud, es Sol en casa 11, Luna en casa 3, Marte en casa 1… ¿Ves ahora la enorme complejidad del ser humano?

Planetas en constante movimiento.

Todo se mueve en el cielo y en la tierra. Nada es igual que hace un instante. Por eso, puedes haberte encontrado con personas de tu mismo signo que sean completamente distintas a ti. Porque una vez comprendida la magnificencia de la carta astral, se demuestra que somos únicos para el universo. Puedes estar pensando que nacen miles de bebés en el mundo cada día a la misma hora. Y pensarás que pueden nacer personas iguales. Pero aún y así, la respuesta es NO.

Porque se tiene en cuenta el factor geográfico. No tiene el mismo cielo alguien que nace en México que alguien que nace en Moscú. Aunque nazcan el mismo día a la misma hora, e incluso al mismo minuto y segundo.

Incluso naciendo en el mismo hospital, la prueba irrefutable de que no existen dos personas iguales en el planeta es, ¡Qué también influyen las cartas astrales de los padres!

Porque tenemos un pasado genético y astral. Y hay muchos detalles de nuestros antepasados que aparecen en una carta astral. Por eso somos únicos. Y como seres únicos, no tenemos porque vivir la misma vida que vive todo el mundo. Podemos cambiar el destino si utilizamos las herramientas adecuadas.

¿Qué te ofrecemos?

Una vez explicada y muy resumida la función que tiene una carta astral, procedo a explicarte en qué podemos ayudarte. Una carta astral no es solo el circulo que te mostré antes. Es una explicación extensa de lo que es. Nosotros, redactaremos un informe extenso (entre 25 y 40 folios dependiendo de los aspectos que tengan tus posiciones de planetas). En ese informe, te explicamos de forma sencilla y entendible los rasgos y aspectos de tu personalidad, tu misión de vida y los talentos que tienes.

Luego estará en tu decisión tomar esos caminos o no.

Los astros te dicen para lo que has nacido pero tú luego puedes elegir hacer en la vida lo que consideres. Ejemplo: Una consultante que tuvimos hace tiempo trabajaba en una fábrica textil. Toda la vida había trabajado en ese oficio. Encargó un informe astral con nosotros y los planetas indicaban claramente que ella había nacido para ser chef. Para cocinar. Ella, asombrada de lo que decía allá nos confesó que nunca le había gustado ni tan siquiera cocinar. Que lo encontraba un acto aburrido. Pero los planetas decían que su ÉXITO vendría a través de ese sector. Estuvo unas semanas pensándolo y sin dejar su trabajo, se inscribió en clases de cocina que hacían en su localidad. Comenzó a manejar bien los ingredientes y… ¡Sorpresa! ¡Se le daba mejor de lo que imaginaba!

La historia es mucho más extensa pero termina con que meses después, dejó su trabajo y abrió su propio restaurante. Y como los planetas indicaron, su riqueza llegó por esa vía. Era para lo que había nacido, sólo que no sabía que ese era EL CAMINO MÁS CORTO para llegar a su felicidad. Siguió el destino que las estrellas tenían escrito para ella.

Por eso vemos historias de personas famosas que parece que les cuesta poco tener éxito. Y otras que trabajan duro y duro para conseguir poco. Porque unos van en corriente con la vida y otros, sin saberlo, van contracorriente con la vida.

A cualquier edad. En cualquier momento.

Lo bonito de hacer tu estudio astrológico es, que da igual la edad que tengas ahora, en estos momentos. Mucha gente cree que el informe debe hacerse siendo joven. Y es totalmente falso. El informe astral va a durar toda tu vida. Y da igual que los hagas con 20, 40 o 60 años. Y también da igual cuando lo leas. Si vuelves a leerlo pasados unos años, seguirás encontrando información de utilidad. Como define tu camino para el cual naciste, siempre te pone en perspectiva de lo que eres. Te recuerda para lo que naciste.

Precio y Disponibilidad.

Todos los informes astrológicos los realizamos a mano, tecleamos las definiciones a mano y tardamos una media de 3 a 5 semanas en tener el documento terminado. El coste del informe es de 110€. Se enviará por correo electrónico en formado PDF. Se incluyen todos los propósitos, potenciales y consejos para tomar conciencia de tu potencial y el porqué de tu vida. El porqué te suceden las cosas que te suceden. Con esa información podrás tomar las decisiones en firme sobre tu vida.

Como necesitaremos unos datos tuyos para calcular la posición de los planetas en tu nacimiento, tanto para encargarlo como para concretar el pago, escríbenos un correo electrónico a:

gabinetedeluz@gmail.com

En cuanto tengas tu carta astral hecha, podrás, si lo deseas, contratar nuestro segundo servicio, el servicio más solicitado por nuestros clientes: La modificación del destino.