¡Hola signos!

Hoy, damos comienzo a una nueva andadura en nuestro proyectos astrológico. Hoy, inauguramos este blog público para mantener otra forma de comunicación con vosotros.

En 2013 comenzamos nuestro canal de Youtube con la única intención de aportar luz y claridad a vuestras vidas. Analizando día a día los movimientos planetarios desde una perspectiva única e innovadora. Fuimos pioneros en crear un canal de horóscopos diarios y de hecho, nosotros creamos nuestra propia categoría digital que nunca antes había existido para un canal. Con el paso del tiempo hemos ido cambiando los diseños, perfeccionando la estética y añadiendo cosas complementarias para hacer más enriquecedora la experiencia de entender lo que el destino tiene deparado para ti. Fuimos añadiendo temáticas, y el público fue creciendo. Pero siempre hemos hecho los videos con la misma ilusión y el mismo empeño por ayudaros. Hace muy poco hemos alcanzado los 600.000 suscriptores que nos véis desde todos los rincones del planeta. No hay país desde el que alguien no nos escuche. Y para nosotros es un honor que nos deja sin palabras.

Ahora, además de renovar nuestra sección privada de miembros para ofreceros un contenido más extenso y completo (de los detalles os hablaré en otro artículo), hemos querido activar nuestro primer blog público. En este blog compartiremos contenido adicional que va más allá del horóscopo de Youtube.

En ocasiones nos gustaría hablarte de temas que en los videos no hay espacio para hablar. Darte consejos para que tu vida sea más cómoda, próspera y feliz. Pero hay mucha gente que únicamente quiere escuchar su horóscopo y no quiere nada que se salga de eso y lo entendemos perfectamente.

Durante muchos meses, miles de vosotros nos habéis pedido por comentarios privados en el canal que habláramos de otros temas, que hiciéramos programas especiales, tratando otros asuntos que os interesan. Desde curiosidades de los signos, compatibilidades mejor explicadas con extensión de detalles, consejos espirituales, meditaciones específicas guiadas, explicaciones complementarias a algún evento planetario… y un sinfín de cosas que en el canal no podemos tocar al ser específico de horóscopos.

Esta es una nueva ventana al mundo. Una forma paralela de conectar juntos, de expandir nuestro conocimiento y que podáis conseguir vuestras metas.

Para nosotros es todo un honor contar con tu presencia, sea donde sea, tanto si nos ves en youtube como si a partir de ahora sigues nuestros artículos frecuentes o nuestras publicaciones en el club de miembros.

Bienvenido, bienvenida, a esta nueva etapa.

¡Hasta la próxima!

47 comentarios en «¡Hola signos!»

    • Hola Mónica. Si ya eres miembro, tienes el curso de Tarot dentro de la sección de cursos. Y muy pronto comenzaremos a subir otros tipos de Tarots. Saludos!

      Responder
    • Hola Yael!
      Nosotros nunca recomendamos hacer rituales en eclipses. La energía de los eclipses es demasiado fuerte y descontrolada y nunca se sabe hacia donde va a dispararse. Sé que hay canales que hacen rituales para los eclipses pero nosotros como ritualistas no lo recomendamos. ¡Saludos!

      Responder
  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por toda la informacion valiosa que comparten… A diario los escucho y aprendo muchisimo de Uds… Gracias por ser un SER DE LUZ!!!

    BENDICIONES Y FELIZ DIA

    Responder
  2. Holaaaaaaaaa yo soy de Leo y sieeeeempre lo veo a miiiiii me aencantado todos los vidios que hacéis y muchaaaaaaaas gracias por hacer vidios cada día y yo agradezco sus concejos

    Responder
  3. Acabo de darme de alta puesto que mis guías me llevaron hasta vosotros. El mensaje es: gracias por la gran labor que estáis haissciendo

    Responder
  4. HOLA EN CANTADA DE PERTENECER A VUESTRO BLOG SÍEMPRE VEO MÍ SÍGNO VIRGO Y ESTOY MUY CONTENTA SÍEMPRE A CIERTAN EN PRÁCTICAMENTE TODO MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BENDICIONES QUIERO A PRENDER EL CURSO DEL TAROT AMI ME ENCANTA TODO CON RESPECTO AL TAROT GRACIAS !!!!!

    Responder
  5. Gracias por compartir este espacio con nosotros, este mes es excelente para ello.✨🌍⏳✨…Me gustaría consultarles algunos aspectos de mi interés, sin embargo, iremos paso a paso☺️…Por ahora, ¡Los Felicito!, por mantener su profesionalismo en casa aspecto a tratar y agradezco al Universo por que sean parte de mi vida diaria, me llenan de ilusión con el mensaje que día a día nos trasmiten. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

    Responder
  6. Hola estoy demasiado asombrada por lo asertiva q eres y gracias por tus consejos fue demasiado bueno averme comunicado contigo para saber cómo inagurar mi negocio estoy q me hago millonaria con mis negocios gracias por los consejos y mucha buena suerte gracias gracias

    Responder
    • Hola! Están incluidos en la suscripción privada, dentro del área de miembros. Al pagar la cuota se tiene acceso a ellos, no hay precio adicional, está todo incluido.

      Responder
  7. Hola! Buen día! Hice el ritual para el amor, pero mi vela se apagó, por qué el pabilo no venia bien pegado y se ahogo mi vela, dejé consumir las otras dos, pero me quedé con ese sentimiento por qué solo estuvo prendida muy poco tiempo 😔😔😔
    Me apoyan contestando me, por fa!

    Responder
    • Hola! No te preocupes. Una vela cuando se apaga no debe volver a encenderse. Aunque parezca frustrante, su función se cumplió perfectamente y lo hiciste muy bien. Es cierto que angustia ver que una vela se apaga sin terminarse pero según las enseñanzas mágicas eso no es malo, ha cumplido su función. ¡Lo has hecho muy bien! Saludos!

      Responder
  8. Hola Muchas gracias .. es muy interezante todo … incluso las duchas Lunas …Cuando empezarán con la numerologia sobre los números maestros ….y Sobre la carta astral … Muchas Gracias a todo el equipo por este gran desarrollo.

    Responder
  9. Hola 👋 Buen día
    Soy nueva me llamo Josselin
    Ya hace varios días que quería unirme a miembros
    Soy piscis y estoy aquí para encontrar una solución a una relación complicada estoy casada y quiero divorciarme por eso espero el momento exacto cuando hacerlo.
    Gracias Saludos.

    Responder
  10. Hola son nueva suscriptora .. muchas gracias por el horóscopo diario …saludos desde Monterrey NL, México

    Responder
  11. Bendiciones 🙏❤️#GabineteDeLuz
    Me encantan las predicciones, siempre son las más acertadas en lo q a mi persona se refiere Mil gracias por todo
    Saludos desde 💚 Durango, México 💚❤️☺️😘♊❣️

    Responder
  12. Hola, me conecto con ustedes cada mañana. Ya soy miembro. Y me gusta mucho su pasión y entrega con la que hacen su trabajo. Que Dios los bendiga e ilumine .

    Responder
  13. Hola , un saludo fraterno . Me queda duda si para el ritual de Mudanza, en una pareja debe de entrar en las diferentes horas para cada uno; o si se puede entrar juntos con la hora del varón.
    Agradeciéndoles y muchas gracias.

    Responder
    • Hola Luis.
      Cada uno a su hora, aunque si podéis esperar, aconsejamos esperar al mes que la hora sea universal para los 2. Este mes había para cada sexo una hora diferente que es más para quien viva solo o sola. Si podéis esperar una fecha posterior que no sea indistinta tanto para hombre como para mujer, mejor!
      Sino, cada uno a su hora.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Categorías
Etiquetas

Acceder